domingo, 19 de agosto de 2012

Video Godoy Cruz M 2 - 0 A. Rafaela

Godoy Cruz de Mendoza se convirtió en uno de los punteros del torneo Inicial de Primera División al derrotar hoy a Atlético de Rafaela por 2 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas en un encuentro correspondiente a la tercera fecha.

Mauro Obolo, a los 4 minutos, y Emanuel Insúa, a los 45, ambos en la primera etapa, marcaron los goles que le dieron la victoria al conjunto dirigido por Omar Asad.

Con las tres unidades conseguidas, Godoy Cruz suma 7 unidades y se metió en el lote de punteros.

En el arranque del partido, Godoy Cruz pasó de la agonía al éxtasis. A los 4 minutos, Lucas Bovaglio quedó sólo ante Nelson Ibáñez, pero cabeceó débil, a las manos del arquero, quien sacó rápido. La pelota cayó en los pies de Alexis Castro, éste extendió para Facundo Castillón, quien envió un centro preciso para Obolo, que no tuvo problemas para definir con un derechazo alto.

En ventaja, Godoy Cruz manejó el balón, a través del triángulo conformado por David Ramírez, Gonzalo Castellani y Castro, y además tuvo en Castillón al jugador que complicó por derecha, pero su defensa mostró más dudas que firmeza.

A pesar de esa falencia a Rafaela le fue imposible ingresar al área, para generar peligro sobre el arco defendido por Ibáñez.

Como siguió siendo más, el "Tomba" pudo ponerse en ventaja a los 25 minutos, pero Castillón se resbaló y su remate fue a parar a las manos de Guillermo Sara.

Pero la suerte de Rafaela se terminó definitivamente a los 45. Ceballos envió un centro desde la derecha, Castillón remató y Sara tapó el disparo, pero el rebote le cayó a Insúa, quien envió la pelota al fondo de la red.

En el complemento, Rafaela se posicionó en el campo del conjunto mendocino, y le creó alguna situación de gol, como ese remate de Federico González que tapó Ibáñez.

Sin embargo, cuando Godoy Cruz se dedicó a atacar le creó a Rafaela una gran cantidad de situaciones, las cuales no se concretaron por la excelente tarea de Sara.

El arquero del conjunto santafesino le sacó un remate a Obolo, otro a Ramírez y dos a Jorge Córdoba. En definitiva, evitó la goleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario