All Boys no supo liquidar este sábado el partido cuando estuvo en ventaja y Tigre rescató un empate 2 a 2 en Floresta cuando se jugaba el tiempo adicionado del segundo tiempo.
Iván Borghello y Mauro Matos marcaron los tantos del equipo de José Romero, que desaprovechó varias chances que podían haber significado su primera victoria en el campeonato.
Tigre, en tanto, que había igualado momentáneamente por Martín Galmarini, festejó el empate decretado por Diego Ftacla en una de las últimas jugadas del encuentro, ya que, a pesar de no haber ganado, por lo menos sumó su primera unidad en el torneo.
En la primera chance clara que tuvo, All Boys abrió el marcador: fue a los 10 minutos, con un cabezazo de Borghello desde dentro del área, tras preciso centro de la derecha de Hernán Grana.
Después del tanto, All Boys siguió buscando ampliar la distancia y se paró de contra para desnivelar con la velocidad del uruguayo Juan Pablo Rodríguez y Borghello.
Tigre llegó profundo recién a los 36. Gran pase de Pérez García a la derecha y en profundidad para Galmarini, quien le ganó la posición a Rodríguez, avanzó y entrando al área definió apenas desviado del poste derecho de Nicolás Cambiasso.
Dos minutos más tarde, volvió a llegar All Boys, con un mano a mano que Javier García le sacó a Matos.
En el inicio del complemento, Tigre pudo empatar, gracias a un cabezazo de Galmarini, quien llegó libre por la derecha y el balón ingresó al arco, tras impactar en la base del palo izquierdo de Cambiasso.
El trámite del encuentro era parejo y los dos llegaban con posibilidades de anotar. Hasta que a los 24, Matos se elevó en el área, le ganó la posición a Lucas Orban y, de cabeza, colocó el esférico, enviado de córner, sobre el poste diestro de García.
Otra vez en ventaja, All Boys supo como manejar el trámite ante la desesperación de Tigre, y tuvo chances para liquidar el encuentro, aunque no las aprovechó.
A los 46, Ftacla tomó dentro del área un mal despeje de la defensa local y definió al gol, consiguiendo un resultado quizás impensado por lo que habían hecho los dos en especial en el segundo tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario