lunes, 20 de agosto de 2012

Video Huracán 2 - 4 Gimnasia y Esgrima La Plata


Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó anoche como visitante a Huracán por 4-2 y consiguió su segunda victoria consecutiva en el arranque de la Primera B Nacional, en un encuentro por la segunda fecha que fue postergado el viernes último, a raíz de la intensa lluvia en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los goles del ganador fueron convertidos en el segundo tiempo por Osvaldo Barsottini en dos oportunidades, Luis Peralta y Facundo Pereyra; mientras en esa misma etapa Daniel Vega y Cristian Piarrou en contra marcaron para el local.
En el comienzo, la iniciativa fue de Huracán con el buen trabajo en el mediocampo de Gonzalo Martínez y Rodrigo Battaglia. Esto le alcanzó para arrimar peligro al arco del “Lobo”.
Aunque, la única jugada más clara para el local fue un remate desde afuera de Battaglia, que provocó una buena tapada de Fernando Monetti.
En ese primer tiempo, Huracán mereció irse en ventaja ante un rival que no hizo pie en el medio y donde solamente se destacó la velocidad del colombiano Peralta.
En el complemento, Gimnasia pegó primero cuando, tras un córner de Lucas Licht y varios rebotes, el defensor Barsottini, con toque corto, marcó la apertura del marcador.
Cuatro minutos después el equipo local encontró rápido el empate con un centro de Lucas Villarruel, que fue conectado de cabeza por Trapito Vega y se metió por el palo izquierdo de Monetti.
Barsottini volvió a aparecer en escena para meter un cabezazo al palo izquierdo de Daniel Islas y marcar su segundo gol.
Este tanto sorprendió e hizo caer en el desconcierto a Huracán, que recibió otra estocada, con una escapada por izquierda de Peralta, que desde fuera del área anotó el tercer tanto platense.
Más tarde, una jugada de Cristian Sánchez Prette fue desviada por Piarrou, quien, con su gol en contra, le dio un poco de esperanza al local, que se vio apagada sobre el final con una contra bien definida por Pereyra para el cuarto gol.
Con este triunfo, Gimnasia quedó como puntero con 6 puntos e hilvanó su segundo triunfo consecutivo, luego del debut victorioso ante Boca Unidos de Corrientes (2-0).
Mientras que Huracán arrancó con el pie izquierdo el campeonato, ya que sumó su segunda caída en fila, después de la derrota 1-3 con Aldosivi de Mar del Plata en la jornada inaugural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario