lunes, 20 de agosto de 2012

Video Atletico Tucumán 3 - 0 Ferrocarril Oesta

Atlético Tucumán cortó una racha de casi seis meses sin festejos en el Monumental al derrotar esta tarde a Ferro Carril Oeste por 3 a 0, en un partido de la segunda fecha de la B Nacional donde la diferencia estuvo en la contundencia que mostró el local en el área rival.

Luis "Pulguita" Rodríguez marcó los dos primeros goles de los tucumanos, uno en cada etapa, mientras que Leandro Collavini cerró la cuenta en la última jugada del partido.

Atlético marcó la diferencia en el arranque del partido y eso le dio al equipo de Ricardo Rodríguez la tranquilidad para jugar el resto del encuentro tratando de hacerse fuerte en defensa y atacar por la vía del contragolpe.

Ferro tuvo más tiempo la pelota, pero le costó generar peligro y cuando tuvo alguna chance falló en el remate final o soportó las oportunas intervenciones de Cristian Lucchetti, el arquero del anfitrión.

Otro gol del "Pulguita" y uno de Collavini, cuando todo estaba definido, le dieron forma a una victoria que fue contundente en el marcador aunque no en el desarrollo del encuentro.

Los tucumanos volvieron a ganar de local un partido oficial después de casi seis meses.

El último triunfo lo habían conseguido el 25 de marzo pasado, por la temporada 2011-2012 (1 a 0 contra Almirante Brown), y desde entonces sumaron dos empates y sufrieron cuatro derrotas.

-Síntesis-

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Líder Mármol, Daivis Barone y Eduardo Galíndez; César Montiglio, Ballini, Diego Barrado y Sebastián Bustamante; Luis Rodríguez y Juan Cobelli. DT: Ricardo Rodríguez.

Ferro: Jorge Carranza; Héctor Desvaux, Leandro Martínez Montagnoli, Pablo De Miranda y Marcos Sánchez; Joel Amoroso, Matías Zaninovic, Matías Carabajal y Marcos Acuña; Jorge Pereyra Díaz y Osvaldo Miranda. DT: Carlos Trullet.

Goles en el primer tiempo: 7m Rodríguez (AT). En el segundo tiempo, 28m Rodríguez (AT) y 45m Collavini (AT).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Franco Dutari por Mármol (AT), 11m Leandro Collavini por Montiglio (AT), 14m Nicolás Torres por Sánchez (F), 28m Franco Dolci por Amoroso (F), 30m Gabriel Méndez por Cobelli (AT), 31m Juan Sara por Zaninovic (F).

Expulsado: en el segundo tiempo, 43m Acuña (F).

Cancha: Atlético Tucumán.
Arbitro: Fernando Rapallini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario