jueves, 18 de junio de 2015

Martino no podrá dirigir a Argentina ante Jamaica

El técnico de la selección argentina de fútbol, Gerardo Martino, fue sancionado hoy con una fecha de suspensión por la Conmebol y no podrá dirigir el sábado al conjunto de Lionel Messi ante Jamaica por el Grupo B de la Copa América.

Martino no podrá estar en el banquillo el sábado en Viña del Mar, cuando Argentina buscará la clasificación a cuartos de final, informaron fuentes de la selección albiceleste. Sí podrá seguir el partido desde las gradas.

El seleccionador fue expulsado el martes a los 30 minutos del partido en que Argentina venció a Uruguay por 1-0, luego de haber ingresado unos metros en el campo de juego mientras protestaba con ampulosos gestos por una infracción del uruguayo Nicolás Lodeiro.

"Reclamé una ley de ventaja, me metí dos metros en la cancha y bueno... ", apuntó el técnico resignado. Fue reemplazado por su asistente de campo Jorge Pautaso.

Argentina lidera junto con Paraguay el Grupo B de la Copa América, ambos con cuatro puntos. Uruguay está tercero, con tres, mientras Jamaica no sumó unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario