miércoles, 4 de junio de 2014

Sabella expone sus razones para soñar



La selección argentina de fútbol enfrentará hoy (18:30 hb) a su par de Trinidad y Tobago en su primer ensayo previo al Mundial de Brasil en el que el entrenador Alejandro Sabella ensayará por última vez con todos sus titulares.

El choque amistoso será el segundo para Argentina en el año tras el empate en marzo sin goles con Rumanía en Bucarest y el penúltimo antes de su viaje a Belo Horizonte para esperar su debut, el 15 de junio ante Bosnia-Herzegovina en Río de Janeiro.

La última presentación de la Albiceleste en casa (La Plata) será frente a Eslovenia, partido para el que el DT anticipó que pondrá a los suplentes.

El conjunto de Trinidad y Tobago tomará el ensayo para probar jugadores con miras a la Copa del Caribe y a las eliminatorias del próximo Mundial, en 2018 en Rusia. También jugará un partido amistoso contra la selección de Irán, en San Pablo.

Los cuatro fantásticos
Sabella utilizará este partido amistoso para probar por última vez en cancha a los llamados ‘4 fantásticos’ (Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel di María y Gonzalo Higuaín). A la vez intentará mejorar el funcionamiento en defensa.

Aunque existe la posibilidad de que Agüero quede afuera del amistoso, ya que se recupera de un estado febril que lo exculpó de algunas prácticas, de todos modos estaría entre los once titulares el próximo sábado en el partido de despedida ante Eslovenia en La Plata.

Con miedo
Argentina jugará hoy con el temor a que alguno de sus integrantes, especialmente sus figuras, sufran algún tipo de lesión que les impida llegar al Mundial, como sucedió con los jugadores de México, Ecuador e Italia, por nombrar algunos.

“Se disfruta pero con temor, son partidos que a uno le da miedo porque el Mundial está cerca y cualquier cosa que pasa te deja afuera. No me gustaría jugar estos partidos pero no queda otra. Lo principal es que no haya nada importante", comentó Angel Di María, dejando claro que el miedo a lesionarse está a flor de piel

Para destacar

Demichelis cumplió su promesa y se cortó el cabello

El defensor del Manchester City y de Argentina, había prometido cortarse el cabello si quedaba entre los 23 y como está dentro, no quedó otra.

El jugador del Benfica, Enzo Pérez, confesó que solo se sintió dentro de la selección cuando el DT dio la lista.

Argentina viajará a Brasil en un Boeing que lleva pintadas las imágenes de Messi, Agüero e Higuaín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario