miércoles, 12 de diciembre de 2012

Videos Sao Paulo campeón por retiro de Tigre





En una bochornosa noche en el Morumbí, Sao Paulo se consagró campeón de la Copa Sudamericana de fútbol sin haber jugado el segundo tiempo porque los jugadores de Tigre se negaron a salir al campo al denunciar agresiones por parte del personal de seguridad.

Tras esperar casi media hora, el árbitro chileno Enrique Ossés dio por terminado el partido y otorgado la Copa a San Pablo con un triunfo 2-0 por los goles de Lucas y Osvaldo.

El técnico Néstor Gorosito acusó a personal de seguridad de mostrar armas y agredir a jugadores, en tanto que personal de Tigre aseguraron que cuatro jugadores terminaron ensangrentado por los golpes.

Después de los minutos reglamentarios de descanso, la plantilla del Sao Paulo regresó normalmente a la cancha del Morumbi, pero Tigre no se presentó para los 45 minutos finales con el argumento de que habían sido salvajemente agredidos y que no tenían garantías de seguridad.

Tras esperar en vano durante largos minutos que el plantel argentino retornara, el árbitro dio por terminado el partido y los jugadores y más de 65.000 hinchas del equipo local presentes en el estadio irrumpieron en celebraciones.

Los goles que dieron el título al Sao Paulo fueron anotados por Lucas, en el minuto 22 y por Osvaldo en el 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario