viernes, 7 de diciembre de 2012

Video Almirante Brown 0-1 Atlético Tucumán



Atlético se despidió del año con un triunfo. Le costó pero la victoria llegó en el último minuto, con el gol anotado por Gabriel Méndez, a la salida de un tiro de esquina, cuando el partido se apagaba. Ya lo había buscado varias veces antes. Pero la pelota no quiso entrar. También su rival se perdió algunas chances para anotar, pero la fortuna quisio esta noche que la victoria venga a Tucumán.

El encuentro fue parejo durante la primera mitad, aunque bastante aburrido el desarrollo. En ese contexto, los dos equipos tuvieron una chance cada uno.
Almirante dispuso de un remate de Jonathan Zacaría que atrapó Ezequiel Cacace, mientras que los tucumanos desperdiciaron una posibilidad en los pies de Gonzalo Bustamante.

Pero en la segunda parte, con un sólido funcionamiento colectivo, sobre todo en la zona de medios, Atlético se erigió en dominador.

Así, el equipo visitante exigió a Gastón Losa en reiteradas ocasiones, convirtiendo en figura al guardavallas local.

Hasta que a los 46m., con el tiempo ya cumplido, el "Decano" festejó con un remate de Méndez y estableció la justicia en el marcador.

De esta manera, los "decanos" termianron triunfal el año all derrotar por 1 a 0 a Almirante Brown, en el partido disputado en Isidro Casanova.

La meta era cerrar el año lo más arriba posible para encarar el 2013 definitivamente pensando en pelear el ascenso y lo consiguieron, sellando una buena racha de ocho partidos sin conocer la derrota (tres victorias y cinco empates), lo que le permitió a Atlético reacomodarse en la tabla de posiciones, consolidándose como uno de los equipos que puede animar la B Nacional durante el segundo semestre de la temporada.

Los "decanos" cerraron el año con 26 puntos en 17 partidos, quedando a dos puntos del tercer puesto.

Atlético confirmó la levantada y, ante la "fragata", logró el cierre perfecto, ese que le permita volver a soñar.

La Síntesis

Almirante Brown: Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz,Santiago Echeverría y Ezequiel Garré; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez y Jonathan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero. Dt: Blas Giunta.

Atlético Tucumán: Ezequiel Cacace; Agustín Peña, Francisco Dutari, Líder Mármol y Santiago Ladino; Gonzalo Bustamante, Diego Calgaro, Matías Ballini y Gabriel Méndez; Luis Rodríguez y Enzo Maidana. Dt: Ricardo Rodríguez.

Gol en el segundo tiempo: 46' Méndez (AT).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. César Lamanna por Caballero (AB); 16m. Gastón Giménez por Marrone (AB); 20m. Alexis Canelo por Zacaría (AB) y Federico Almerares por Maidana (AT); 28m. Leandro Collavini por Bustamante (AT); 47m. David Valdez por L. Rodríguez (AT).

Cancha: Almirante Brown.

Arbitro: Nicolás Lamolina. (Especial y Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario