domingo, 16 de diciembre de 2012

Afirman que gerente del Sao Paulo agredió a jugadores Presuntos implicados


El presidente del club argentino Tigre, Rodrigo Molinos, afirmó que el gerente del Sao Paulo, Carlos Dos Santos, golpeó con un palo a los jugadores bonaerenses en la zona de los vestuarios del estadio Morumbí durante el descanso de la final de la Copa Sudamericana disputada el pasado miércoles.

“El gerente general de San Pablo, Carlos Do Santos, fue con otras personas a la zona de vestuarios durante el entretiempo y con un palo golpeó a los jugadores de Tigre”, denunció Molinos en una entrevista concedida al programa de radio Deportivo Télam, de la agencia estatal de noticias de Argentina.

“Después que terminó todo, lo encontré a Do Santos en la sede judicial donde fuimos a efectuar la denuncia y no podía ni mirarme a la cara”, precisó.

Los jugadores del Tigre, agredidos por agentes de seguridad paulistas, se negaron a salir a jugar la segunda parte del encuentro, el árbitro chileno Enrique Ossés dio por terminado y el Sao Paulo, que ganaba por 2-0, fue proclamado campeón.

“El cuarto árbitro bajó al vestuario cuando vio que el equipo no salía a la cancha, pero en ningún momento se preocupó por constatar las lesiones sufridas por los jugadores ni advirtió las manchas de sangre que había en las paredes”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario