sábado, 1 de diciembre de 2012

Atlético Tucumán 0-0 Independiente Rivadavia

Atlético Tucumán estuvo más cerca del triunfo, pero no encontró el camino para llegar al gol y por eso igualó 0 a 0 contra Independiente Rivadavia Mendoza, en un partido con pocas emociones pero con mucha polémica debido a un mensaje que escribió antes del partido Martín Gómez.
El jugador del conjunto mendocino escribió en twitter que no le gustaba Tucumán porque hacía calor y pidió que "los ingleses se lleven Tucumán y devuelvan las Malvinas".

La reacción de los tucumanos no tardó en llegar por las redes sociales y en la cancha, el atacante Gómez la pasó muy mal por los insultos, al punto que desde el vestuario, durante el entretiempo, envió por la misma vía un mensaje pidiendo disculpas.

"No quería ofender a nadie", sostuvo el futbolista, al comprobar el error cometido.

Al margen de la polémica, el partido que abrió la fecha 17 de la B Nacional ofreció poco y lo mejor lo aportó el dueño de casa, que mereció quedarse con los tres puntos, pero falló a la hora de convertir .

Pero el `Decano` debió conformarse con un punto que no le aporta demasiado aunque al menos estiró a siete partidos sin derrotas su racha positiva.

Independiente Rivadavia rescató un punto, suma 25 -dos más que Atlético Tucumán- pero sigue cediendo terreno en la pelea por los ascensos.

-Síntesis-

Atlético Tucumán: Ezequiel Cacace; Agustín Peña, Líder Mármol, Deivis Barone y Edgardo Galíndez; César More, Matías Ballini, Diego Barrado y Gonzalo Bustamante; Enzo Maidana y Luis Rodríguez. DT: Ricardo Rodríguez.

Independiente Rivadavia: César Taborda; Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera y Juan Alvacete; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Damián Toledo y Sebastián Longo, Mauricio Ferradas y Diego Caballero. DT: Claudio Del Bosco.

Cambios en el segundo tiempo, 9m Gabriel Méndez por Barrado (AT), 13m. Martín Gómez por Caballero (IR), 21m Juan Manuel Cobelli por Maidana y Leandro Collavini por More (AT), 24m. Lucas Nanía por Ferradas (IR), 30m Sergio Sena por Longo (IR).

Incidencia en el segundo tiempo, 42m expulsado Galíndez (AT)

Estadio: Atlético Tucumán.

Arbitro: Jorge Baliño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario