domingo, 9 de diciembre de 2012

Video Ferro Carril Oeste 3 - 0 Banfield


En el estadio de Nueva Chicago, el "Taladro" cayó 3 a 0 ante el "Verdolaga", que le ganó con los tantos de Pereyra Díaz, Miranda y Sara. El conjunto de Daniel Garnero, que erró un penal con Andrés Chávez en el arranque del partido, continúa en la zona de ascenso pero detrás de Olimpo y Gimnasia de Jujuy. Por su parte, el equipo de Carlos Trullet, que jugó de local en Mataderos por no tener el estadio habilitado, se llevó un gran triunfo. MIRÁ LOS GOLES


Ferro cerró el año con un triunfo estupendo ante Banfield, uno de los animadores del campeonato y que tuvo las chances para ser líder del certamen, pero que dejó pasar sus chances y se fue goleado de Mataderos, donde hizo de local el conjunto de Caballito por no tener habilitada su cancha a tiempo para el encuentro. El 3 a 0 marcó la diferencia que hubo entre uno y otro con el paso de los minutos, ya que hasta el 1 a 0 el local no era superior y su arquero era la gran figura con varias atajadas.

Jorge Pereyra Díaz, Osvaldo Miranda y Juan Sara anotaron en el primer tiempo y en el segundo, respectivamente. Antes del gol de Pereyra Díaz, el visitante erró un penal con Andrés Chávez, quien le pegó desviado a los pocos minutos de juego. A su vez, el encuentro tuvo dos suspensiones porque la hinchada de Nueva Chicago comenzó a arrojarle piedras a la hinchada de Ferro que estaba en el estadio y que se tuvo que correr de la tribuna en la que estaban.

Banfield no aprovechó las chances que tuvo y se fue al descanso 1 a 0 abajo, mientras que en el complemento Jorge Carranza tapó varias pelotas y el conjunto local aumentó la diferencia con Miranda y lo cerró a poco del final con Sara. De esta manera, el equipo de Daniel Garnero perdió después de cinco triunfos consecutivos y se quedó con 30 puntos, por lo que se mantiene en zona de ascenso pero puede dejar ese lugar si ganan Gimnasia La Plata o Rosario Central. En tanto, Ferro llegó a los 22 puntos y de la mano de Carlos Trullet finalizó el campeonato (al menos este semestre) con un gran triunfo.

Formaciones:
Ferro: Jorge Carranza; Leandro Martínez Montagnoli, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Pablo De Miranda; Franco Dolci, Leandro Fernández, Matías Carabajal, Marcos Acuña; Jorge Pereyra Díaz y Osvaldo Miranda. DT: Carlos Trullet.

Banfield: Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Fabián Noguera, Marcos Galarza, Marcelo Bustamante; Pablo López, Cristian Leiva, Roberto Brum, Iván Pérez; Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Estadio: República de Mataderos
Árbitro: Mauro Giannini

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Ferro: Jorge Pereyra Díaz (33'PT), Osvaldo Miranda (12'ST), Juan Sara (42'ST)
Banfield:

Amonestados:
Ferro: Héctor Desvaux (33'PT), Pablo De Miranda (52'PT)
Banfield: Andrés Silvera (40'PT), Fabián Noguera (14'ST), Andrés Chávez (19'ST), Andrés Silvera (52'ST)

Expulsados:
Ferro:
Banfield: Andrés Silvera (52'ST)

Cambios:
Ferro: Hugo Vera Oviedo por Leandro Fernández (17'ST), Juan Sara por Osvaldo Miranda (37'ST), Javier Correa por Jorge Pereyra Díaz (43'ST)
Banfield: Alejandro Delfino por Cristian Leiva (0'ST), Ricardo Noir por Pablo López (23'ST), Leandro Chetti por Roberto Brum (28'ST)

No hay comentarios:

Publicar un comentario