lunes, 10 de diciembre de 2012

Video Crucero del Norte 1-0 Nueva Chicago



El DT de Crucero se mandó al ataque tras la roja de Christian Gómez, y se quedó con un duelo clave.

Aprovechar las circunstancias favorables es una ley que no siempre se lleva a cabo. Esta vez, Pedro Dechat, entrenador de Crucero del Norte, sacó ventaja de la expulsión de Christian Gómez, el mejor jugador de Chicago, y realizó cambios tácticos en el entretiempo para lograr un éxito fundamental para mantener la categoría. Así, el Colectivero le sacó ocho puntos al Torito, que parece haber perdido las alas de Angel desplegadas en los dos primeros partidos triunfantes de Bernuncio.

La astucia del DT local fue arriesgar en el momento propicio: sacó a Marcelo Barreña y mandó a Romero al lateral izquierdo, ya que en el centro del campo no hacía pie. Además, colocó al incisivo Enzo Bruno y así cerró a Cabrera, quien junto a Nievas Escobar cortaron el juego de la visita. Y con la posesión del balón lastimó por los costados: Bruno mandó un centro que Romat capitalizó en gol tras entrar sin marca.

Crucero cambió de un período a otro, atrás quedó el dominio inicial de Chicago, con la destreza de Gomito. La ilusión verdinegra se desvaneció con la roja al 10. También quedaron en el olvido las dos estupendas atajadas de Monllor sobre Abregú. El Torito se fue de Misiones con resignación e incertidumbre por haber perdido una final. Ahora, deberá reforzar el plantel y hacer una gran campaña para quedarse en la BN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario