Ricardo Gareca, el entrenador campeón con el Vélez Sarsfield de la reciente Liga argentina de fútbol, continuará en su cargo en 2013, pese a haberlo puesto en duda la semana pasada, afirmó su ayudante José ‘Turu’ Flores.
"Está todo dado para que siga en Vélez", dijo Flores, aunque deslizó que "si llega una oferta para dirigir en Europa, seguramente Ricardo le va a prestar atención", lo cual no ha ocurrido todavía.
"No me imagino a Gareca en otro equipo. Hoy está todo dado para que siga en Vélez. Seguramente mañana acordará con el presidente del club, Miguel Calello, para reunirse el fin de semana y arreglar la continuidad", indicó.
Gareca, de 54 años, tiene por costumbre dejar pasar unos días tras la finalización de un año o una temporada para renovar su contrato, han dicho dirigentes del Vélez, quienes confían en que renovará su contrato antes de la navidad.
"Ricardo sabe que Vélez es un lugar en el mundo. Estamos convencidos de que va a seguir", dijo Calello al finalizar el torneo, cuando se le mencionaba como candidato a sustituir a Julio César Falcioni en el Boca Juniors.
El Vélez Sarsfield ha sido nueve veces campeón de la Liga argentina, tres de ellas con Gareca como entrenador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario