domingo, 2 de diciembre de 2012

Video San Lorenzo 2 - 1 Independiente

San Lorenzo sumó su quinta victoria consecutiva y salió airoso en choque de grandes necesitados al vencer 2-1 a Independiente, hundiéndolo aún más en la zona de descenso.

El local empezó perdiendo con un gol de tiro libre de Osmar Ferreyra, a los 8 minutos de la primera parte, pero el empate llegó a los 17 por intermedio de Nicolás Bianchi Arce, Alan Ruiz anotó con un golazo el 2-1 al comienzo del período complementario.

Por la fricción del juego cada equipo sufrió una baja, a raíz de las expulsiones de Pablo Alvarado (San Lorenzo) y Julián Velázquez (Independiente), a los 35 y 37 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

La victoria conseguida representó la quinta consecutiva del equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, que además le sacó 11 puntos a Independiente en la tabla de los promedios.

En el comienzo y cuando todavía no se terminaban de estudiar, Independiente se puso en ventaja. Corrían 8 minutos, cuando Pablo Alvarado le cometió una falta a Fabián Vargas. Osmar Ferreyra se paró frente a la pelota, y con un buen remate de zurda la depositó dentro del arco defendido por Pablo Migliore.

Con la ventaja Independiente se replegó, quizá en demasía, y le permitió crecer a San Lorenzo, sobre todo por el juego que aportaron Julio Buffarini, por la derecha, y Alan Ruiz, cuando entraba en contacto con el balón.

A los 14 avisó Ruíz con un remate por encima del travesaño, y tres minutos después llegó la igualdad. Corner de Fabián Bordagaray desde la derecha, Alvarado cabeceó de pique al suelo, la pelota dio en el travesaño, y Denis Stracqualursi, con otro cabezazo, envió el balón hacia el área por donde apareció Bianchi Arce, libre de marcas, para anotar el empate.

Después del empate San Lorenzo siguió insistiendo, y tuvo dos chances para quebrar la igualdad. A los 32 a través de una volea de Stracqualursi que se fue por sobre el travesaño, y a los 40 con un disparo de Ruíz que Hilario Navarro tapó arrojándose hacia su izquierda.

Independiente se mostró falto de ideas, con un Fredes desenchufado, que no aportó futbol para los delanteros, sólo Vargas se desdobló para marcar y crear algo, pero no fue suficiente.

En el complemento San Lorenzo se puso en ventaja rápidamente con el violento zurdazo de Ruíz que superó ampliamente el esfuerzo de Navarro. Después del gol se vio un San Lorenzo solidario, combativo, y aunque por momentos le cedió la iniciativa a Independiente.

El equipo dirigido por Américo Gallego no supo qué hacer con esa ventaja, apenas si puede anotarse como llegadas de cierto riesgo un remate de Catalino Cáceres, a los 26, y otro de Lucas Villafañez, dos minutos después, que terminó en las manos de Migliore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario