sábado, 18 de agosto de 2012

Video Colón SF 2 - 2 Belgrano

El líder del torneo, Colón, y Belgrano de Córdoba igualaron esta tarde 2-2, en Santa Fe, en un entretenido encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo Inicial de fútbol de Primera División.

Los goles del conjunto que dirige Roberto Sensini los marcaron Fernando Curuchet (PT 29m.) y Sergio Rodríguez (ST 25m.), en contra, y Claudio Pérez (ST 7m.) y César Carranza (ST 13m.) marcaron para Belgrano, que sufrió al expulsión de Claudio Pérez (ST 20m.).

El encuentro estuvo detenido durante nueve minutos por disturbios entre la parcialidad del conjunto cordobes y la policía de la provincia de Santa Fe.

Con este resultado, Colón se mantiene en la punta de las posiciones con 7 unidades, mientras que Belgrano sigue sin perder en el torneo y acumula 5 puntos.

El equipo santafesino insinuó asumir el protagonismo que implicaba ser puntero y tuvo cinco primeros minutos donde acorraló a Belgrano, con un disparo en el travesaño de Curuchet incluido.

El comienzo hacía prever un partido bien marcado: Colón como protagonista fundamental, lanzado en ataque y Belgrano como un partenaire que sólo se iba a dedicar a defender y buscar la sorpresa de contraataque.

Sin embargo, el desarrollo tuvo un giro inesperado cuando a los seis minutos Maximiliano Caire le cometió penal a Velázquez, que luego Pérez aprovechó para abrir el marcador.

Y más aún, cuando seis minutos más tarde César Carranza aprovechó un descuido de la defensa local tras un centro de Guillermo Farré y de derecha, en soledad, puso el segundo para enmudecer el Cementerio de los Elefantes.

El equipo que dirige Ricardo Zielinski pudo haber definido el partido a los 23 minutos con un mano a mano que Lucas Melano definió de derecha, tras una gran habilitación de Velázquez, pero la pelota se fue al lado del palo izquierdo.

Y Belgrano pagó cara la imperfecta definición de Melano. En la siguiente jugada, Emanuel Giglioti disparó de derecha y el rebote le quedó a Curuchet que definió con el arco solo para marcar el descuento.

En el segundo tiempo, Belgrano comenzó manejando el encuentro, sin pasar sobresaltos pero tuvo cinco minutos fatales con la expulsión de Pérez y el gol en contra de Rodríguez.

Sobre el final, Carlos Olave tuvo dos grandes intevenciones ante Lucas Mugni y el ingresado Marcelo Argüello que impieron el triunfo del local. No mucho más.

A pocos minutos del final del encuentro, la policía santafesina desalojó a los hinchas de Belgrano el partido, que estuvo interrumpido y amenazó con suspenderse por algunos incidentes en esa tribuna, se reanudó para que se jueguen los últimos tres minutos.

El encuentro había sido detenido a los 44 minutos, cuando un grupo de hinchas del Pirata se pelearon con efectivos policiales.

El empate dejó más conforme a la visita, aunque, como se dio el partido, fue el que tuvo más posibilidades de quedarse con el triunfo.

La próxima fecha Colón visitará a Estudiantes de La Plata, el lunes 27 de agosto, a las 18.10, y Belgrano recibirá a Newell`s Old Boys, el domingo 26, a las 17.10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario