Argentina y Perú empataron ayer 0-0 por la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas, resultado que deja a la Albiceleste pendiendo de un hilo ya que a falta de la jornada del martes ocupa el sexto lugar que lo deja fuera del Mundial de Rusia 2018.
Con este resultado, la Blanquirroja sumó 25 puntos, los mismos que la Albiceleste, y por mejor diferencia de gol quedó en zona de repesca, relegando a Argentina a la sexta posición.
Argentina dominó el balón y el territorio pero careció de ideas para poder convertir y vencer la resistencia del visitante que jugó un gran partido en la faceta defensiva.
El meta Pedro Gallese fue la gran figura de Perú que tuvo tres intervenciones para evitar la caída de su arco y dejó a los argentinos con una gran angustia.
Lionel Messi fue el abanderado del local que se retiró aplaudido pese al resultado en su primer encuentro por eliminatorias en La Bombonera en este camino a la cita mundialista de Rusia.
Este martes, en la última jornada, Argentina visitará a Ecuador en Quito, mientras que Perú recibirá a Colombia en Lima.
Luego de asimilar el aliento del público argentino, el conjunto argentino salió a buscar el triunfo con Darío Benedetto como referente de área y un Messi buscando socios en Ángel Di María, Lucas Biglia, Éver Banega y Alejandro 'Papu' Gómez.
Sin embargo Perú se paró bien e impidió que su rival marque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario