miércoles, 4 de octubre de 2017

ELIMINATORIAS SAMPAOLI AÚN NO DEFINE EL ONCENO DE ARGENTINA; EL ÚNICO TITULAR SEGURO ES LEO

En la primera jornada con todos los convocados, el seleccionador argentino Jorge Sampaoli comenzó a delinear su onceno para recibir este jueves (19:30 HB) a Perú, por las Eliminatorias. Lionel Messi, que recién ayer se incorporó, es el único titular seguro en medio de muchas dudas.

El astro del Barcelona se sumó a los entrenamientos junto con Paulo Dybala y Javier Mascherano, entre otros jugadores que estuvieron ausentes el lunes, en la primera práctica.

En las dos sesiones de ayer, Sampaoli probó hasta tres equipos distintos de cara al duelo trascendental. Primero formó una alineación con tres defensores, cuatro centrocampistas y tres delanteros: Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Ever Banega, Emiliano Rigoni; Messi, Mauro Icardi y Ángel Di María.

Los tres porteros, Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín se entrenaron aparte, pero todo indica que Romero será el titular.

En la práctica vespertina, el DT alineó a cuatro defensores, incluyendo a Mascherano; además puso a Alejandro Gómez y Darío Benedetto como acompañantes de Messi. No fueron los únicos cambios porque después ensayó con Fernando Gago en el mediocampo, Messi más retrasado y Benedetto como único delantero.

Al final, armó la dupla de ataque Messi-Benedetto y en relación al elenco de la mañana, las novedades fueron Mascherano, Marcos Acuña y Gago.

Hoy Sampaoli terminará de definir el equipo para enfrentar mañana a Perú, en un duelo considerado como una “final” para la Albiceleste, que se encuentra quinta, en zona de repechaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario