lunes, 9 de octubre de 2017

Carlos Bilardo “Tenemos jugadores ganadores y perdedores”



Nadie duda que, cuando se trata de hablar de la Selección Argentina, Carlos Salvador Bilardo es un autorizado natural por el currículum que carga en sus espaldas.

Como DT no sólo ganó el Mundial de México de 1986, sino que repitió final en Italia 90’, pero esa vez cayó ante Alemania por 1 a 0. En su rol de manager también acompañó el proceso de Alejandro Sabella que llegó nuevamente a la final tras 24 años. Por eso, ahora habló en el programa radial Boca de Selección y no se calló nada del presente casi “trágico” de la albiceleste.

Respetuoso por los procesos arrancó con una máxima, para relativizar sus palabras: “Opinar de afuera es fácil”. Pero luego se metió más de lleno en lo que les pasa a los jugadores de este ciclo. “En el ambiente hay miedo, hay jugadores ganadores y otros perdedores”, estimó, pero dejó una mirada positiva: “Argentina está bien, tiene buenos jugadores, les hace falta tener confianza”.

Respecto de Lionel Messi, sólo tuvo flores para el 10 de la Argentina y Barcelona: “Messi es un todocampista, útil en cualquier parte del campo; puede jugar por todo el campo y tiene esa facilidad”. reflexionó Bilardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario