sábado, 7 de octubre de 2017

Messi y Mascherano se quedaron concentrados en su día libre

Lionel Messi y Javier Mascherano permanecieron ayer en la concentración de la selección de Argentina a pesar de las horas libres concedidas por Jorge Sampaoli a los jugadores antes de emprender el sábado un entrenamiento pleno y, viajar el domingo a Guayaquil.

La Albiceleste cumplió en la mañana de ayer un trabajo regenerativo para los jugadores que participaron en el partido contra Perú que terminó empatado sin goles. El partido del martes en los 2.850 metros de la altitud de Quito, correspondiente a la última jornada de las eliminatorias sudamericanas, enfrenta a Ecuador ya eliminada, pero que puede ser juez de la suerte de Argentina, que ayer amaneció en el sexto puesto.

Antes de dar jornada libre a sus jugadores, el seleccionador Jorge Sampaoli dividió el trabajo de su plantilla en dos grupos.

Por un lado, Lionel Messi y todos los que jugaron contra los peruanos hicieron ejercicios de recuperación. Por otro, los que no tuvieron minutos hicieron un entrenamiento táctico. El capitán y Mascherano se quedaron concentrados en el predio que tiene la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) pese a que el DT liberó al plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario