Lionel Messi, Paulo Dybala y Javier Mascherano, que se perfila como suplente, se sumaron ayer a los entrenamientos del seleccionado argentino de fútbol de cara al partido de mañana jueves ante Perú por la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.
El seleccionador Jorge Sampaoli trabajó por primera vez con todos los convocados ya que ayer también se sumaron Lucas Biglia, Emiliano Rigoni, Leandro Paredes, Emanuel Mammana, Federico Fazio, Alejandro Gómez, Eduardo Salvio y Marcos Acuña, ausentes el lunes 2 en la primera práctica.
Messi y Mascherano arribaron al país ayer en la madrugada, se dirigieron directamente a las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y a las pocas horas se hicieron presentes en el entrenamiento.
Sampaoli probó una alineación con tres defensores, tres defensores, cuatro centrocampistas y tres delanteros.
Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Ever Banega, Emiliano Rigoni; Lionel Messi, Mauro Icardi y Ángel Di María fueron los elegidos.
Los tres porteros, Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín se entrenaron aparte.
La Albiceleste tuvieron ayer en la tarde otro entrenamiento y hoy miércoles también cumplirá dos prácticas de cara al partido de este jueves de las 19:30 (hora boliviana) en la Bombonera.
A falta de dos jornadas, Argentina es quinta en estas eliminatorias con 24 puntos, detrás de Brasil (ya clasificado con 37 unidades), Uruguay (27), Colombia (26) y Perú (24). Le siguen Chile (23), Paraguay (21), Ecuador (20), Bolivia (13) y Venezuela (8).
No hay comentarios:
Publicar un comentario