miércoles, 4 de octubre de 2017

Mascherano volverá a quedar fuera del 11

Incluso antes de poder contar con todos los jugadores, Jorge Sampaoli ya tenía un equipo en mente. Después del empate como local ante Venezuela, que complicó las chances del equipo en la tabla de posiciones, el DT comenzó a idear el once ideal para el partido del próximo jueves, en La Bombonera, ante Perú, por las eliminatorias. Y podría haber varias sorpresas, como la ausencia de Paulo Dybala, quien había dicho que era "difícil" jugar con Lionel Messi.

El equipo. En el fondo no habría novedades. Sergio Romero sería el arquero, mientras que la línea de tres estaría conformada por Gabriel Mercado (vuelve tras cumplir las suspensión), Nicolás Otamendi y Federico Fazio. De estos nombres se desprende que Javier Mascherano volvería a quedar fuera de los titulares como ante Uruguay.

En la mitad de la cancha se armará un rombo, compuesto por Lucas Biglia (el más cercano a la defensa), Enzo Pérez por derecha y Ever Banega por izquierda, mientras que Lionel Messi será el más adelantado de esa figura.

La lesión de Sergio Agüero, quien se fracturó una costilla en un accidente automovilístico, obligó Sampaoli a cambiar los planes, ya que el 'Kun' iba a jugar en lugar a Dybala. Esa posición ahora la ocuparía Eduardo Salvio, el futbolista de Benfica, de Portugal. Los otros que completaría el ataque serían Ángel Di María y Mauro Icardi.

Entonces, si no hay cambios durante estos días, el equipo para jugar contra Perú sería: Romero; Mercado, Fazio, Otamendi; Enzo Pérez, Biglia, Banega; Salvio, Messi, Di María; Icardi.

Última práctica. Hoy miércoles habrá otro doble turno (a las 10 y a las 17 también) y más tarde (a las 19.30) Sampaoli hablará en conferencia de prensa.

Como detalle de color, Lionel Messi Javier Mascherano, que arribaron al aeropuerto de Ezeiza pasadas las cuatro de la mañana, compartieron el vuelo de línea con el plantel de voleibol femenino de San Lorenzo y se sacaron fotos con las chicas y el cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario