domingo, 12 de junio de 2016

Maradona sobre Messi: “Sigo pensando lo mismo que le dije a Pelé”



Maradona siempre se hizo cargo de su lengua. Aun con contradicciones, jamás le echó la culpa a los demás de lo que él dijo. Por eso, aunque su opinión sobre Messi se filtró por un micrófono que quedó encendido, la ratificó al saber que hablaba públicamente.

“Yo sigo pensando lo mismo que le dije a Pelé. Pero que no lo quieran hacer quedar como una crítica, eso no es así. Al chico lo quieren hacer líder y los líderes se hacen solos. Nadie arma un líder, los líderes no se piensan. No se puede poner un líder porque a alguien se le ocurre”, desarrolló Diego.
“Si vos a Leo le atás la pierna izquierda y le exigís que juegue con la derecha, va a jugar mal, es así. No hay que atarlo, no hay que ponerlo en lugares, hay que dejarlo. Porque le rompemos las bolas para que sea líder. Hay que dejarlo jugar”, se quejó en declaraciones a Diario Popular, de la Argentina.
Diego, quien cientos de veces dio la cara por Messi, repitió que no lo cuestionó y que no lo hará jamás. “Yo de Leo no hablé y no hablaré jamás. Y si me ponen una pistola en la cabeza, tampoco voy a contar nada de lo que hablamos en la intimidad”. O sea, no cree que el 10 del Barcelona sea líder por carácter, en el aspecto grupal, pero sólo quiere que juegue. Ahí adentro Messi es el más Maradona.
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario