viernes, 17 de junio de 2016

Agüero: “Calculo que seguiré en el banco”



El Kun Agüero cree que no tiene muchas chances de ser titular en el partido de este sábado ante Venezuela. “Desde que comenzó la Copa estoy ahí. Estuve seis años como suplente y estoy casi acostumbrado”, admitió.

La Selección Argentina y una disputa eterna: ¿Quién tiene que jugar de 9? Hace unos años, la dicotomía Crespo-Batistuta despertó una polémica. Afortunadamente, la abudancia de delanteros en la Argentina no mermó, ahora Gonzalo Higuaín y el Kun Agüero se disputan ese puesto. A raíz de la gran temporada del Pipita en el Calcio (marcó 38 goles en 42 partidos), el Tata Martino lo eligió como titular para esta Copa América Centenario, y el Kun no confía en que eso cambie, al menos para el partido de este sábado ante Venezuela. “Desde que comenzó la Copa estoy en el banco, y calculo que seguiré ahí. Tengo que estar preparado para cuando me necesite”, remarcó.
A la hora de comprar su actualidad con la del ex River, agregó: “Sabía que podía pasar porque tuvo una muy buena temporada. Venía a full, marcando de todos lados. Yo siempre hago el trabajo que tengo que hacer un mi club. Sé que en Argentina venimos hace bastante peleando este puesto”, señaló el atacante del Manchester City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario