lunes, 27 de mayo de 2013

Video San Martín de San Juan 3 - 1 Lanús



Lanús tenía la oportunidad de escalar al menos momentáneamente a la punta pero perdió 3-1 ante San Martín y espera que más tarde no sumen ni Newell's Old Boys ni River Plate para mantenerse en la lucha por el título.

El local fue netamente dominador pero debió padecer hasta el final para quedarse con la victoria. Gastón Caprari marcó el primero a los seis minutos al capturar en el área el rebote a un tiro libre de Jorge Luna. Pero cuando parecía que el segundo estaba al caer, Lanús igualó con un golazo de Fernando Barrientos desde 35 metros.

Cuando Damián Ledesma puso el 2-1 a los 70, tras un grosero error del arquero Agustín Marchesín que falló en capturar un centro, se quitó la camiseta en el festejo y recibió la segunda tarjeta amarilla, dejando a su equipo con diez.

Lanús salió con todo a buscar el empate y cerca estuvo de conseguirlo, pero de contra Claudio Riaño selló el 3-1 final, a los 89.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto sufrió su primera derrota en el certamen, aunque sólo había ganado uno de sus últimos cinco partidos. Más allá de los resultados, la merma de su nivel futbolístico es preocupante.

San Martín consiguió un triunfo que le permite acercarse considerablemente a Independiente, Argentinos Juniors y Quilmes en su lucha por no descender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario