lunes, 27 de mayo de 2013

Video River Plate 3-0 Atletico Rafaela


River Plate goleó 3-0 a Atlético Rafaela en la 15ª fecha del Torneo Inicial y alcanzó a Newell's Old Boys en la punta del campeonato.

El conjunto de Nuñez jugó un gran primer tiempo en un Estadio Monumental repleto y allanó el camino para conseguir el octavo triunfo en el campeonato, que lo dejó con 29 unidades, misma cantidad que Newell's que juega en último turno con Boca en Rosario.

El lateral izquierdo Lionel Vangioni abrió la cuenta a los 8 minutos con un zurdazo cruzado desde afuera del área, que quebró la resistencia de Guillermo Sara en el arco santafesino.

Con la ventaja, River siguió atacando y a los 15 amplió la cuenta, cuando un centro de Ariel Rojas fue desviado por Eduardo Domínguez al fondo de su propia meta.

El sistema ofensivo de tres delanteros que planteó el entrenador, Ramón Díaz, volvió a dar frutos a los 32 minutos, cuando un desborde de Iturbe derivó en un certero cabezazo de Carlos Luna, para el 3-0.

El resto del partido estuvo básicamente de más, con River manteniendo el control de la pelota y Rafaela incapaz de generar peligro al arco defendido por Barovero.

El final mostró un Monumental extasiado, que en el festejo de los 75 años de inaugurado, volvió a ver al equipo millonario en el lugar que la historia lo ubica, en la cima de la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario