sábado, 18 de mayo de 2013

El portero Migliore y San Lorenzo rescinden contrato

El portero Pablo Migliore, procesado judicialmente por el encubrimiento de un presunto homicida, y el club argentino San Lorenzo acordaron hoy la rescisión del contrato que les ligaba hasta 2015.

"De común acuerdo vamos a rescindir el contrato. Primero y principal, quiero encontrar lo mejor para San Lorenzo. Me manifestaron su intención de que me quedara, pero no quiero traerle un problema al club", dijo el guardameta a la prensa tras la reunión.

El futbolista estuvo hasta la semana pasada 40 días en prisión por el presunto encubrimiento de Maximiliano Mazzaro, uno de los líderes de la "barra brava" del Boca Juniors, acusado de asesinar a un hombre de 58 años en 2011.

"Lo mejor para San Lorenzo es que hoy no cuente conmigo", explicó. Mi problema personal lo puede tener cualquiera, pero no quiero involucrar en esto al club", dijo Migliore.

"No hace falta que diga lo que siento por la gente de San Lorenzo. Difícilmente encuentre un club así", concluyó el jugador, que es simpatizante confeso del Boca Juniors y exmiembro del grupo de hinchas violentos de esa entidad deportiva.

Fuentes cercanas a la causa que se le sigue a Mazzaro y Migliore indicaron que el futbolista habría aportado datos a la Justicia que permitirán profundizar las investigaciones sobre la relación entre deportistas, dirigentes y miembros de la "barra brava" del Boca.

Mazzaro continúa prófugo de la justicia y el delito cometido por Migliore es de "encubrimiento agravado" por tratarse de una vinculación con el presunto autor de un crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario