martes, 28 de mayo de 2013

Hinchas intiman a Racing a que pierda



Panfletos con la inscripción “Pierdan o ‘se pudre’ (habrá violencia)” aparecieron cerca del estadio de Racing Club en una amenaza al plantel para que se deje vencer cuando juegue por el torneo argentino ante Quilmes y así perjudicar a Independiente, su clásico rival.

Independiente, archirrival de Racing en la ciudad de Avellaneda, está en zona directa de descenso y si Quilmes derrota a La Academia en la próxima fecha, decimosexta del Torneo Final, los “Rojos” seguirán hundidos.

En cambio, si los “Cerveceros” quilmeños pierden con Racing e Independiente gana su partido frente a Estudiantes, los “Rojos” de Avellaneda quedarán por primera vez fuera de la zona de descenso, cuando falten tres fechas para finalizar el certamen.

El panfleto anónimo de los hinchas de la “Academia” enumera hechos de la historia deportiva en los que Independiente habría perjudicado a Racing entregándole puntos a otros equipos e incluso influenciado en su descenso a la segunda división en 1983. Las octavillas que exigen al equipo racinguista del DT Luis Zubeldía perder ante Quilmes aparecieron en los alrededores del estadio Presidente Perón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario