jueves, 11 de abril de 2013

Independiente pasa por su peor momento

Un club grande de argentina está en crisis y al borde del descenso

El equipo no gana y trascendió que si mañana no le gana a Unión, el dt gallego puede dar un paso al costado.

BUENOS AIRES / infobae

La situación es crítica: Independiente, el club que tras el descenso de River en 2011 se transformó en la institución con más cantidad de años consecutivos en Primera División sin descensos, tiene en serio riesgo ese crédito que sostiene desde 1904, cuando fue fundado.

El equipo, juegue mejor o peor, no puede ganar, no hace goles y hoy es uno de los tres que al final de la temporada perderán la categoría. El mal clima afecta a todos y la interna se va haciendo lugar: los referentes del plantel dejaron trascender que el trato que reciben por parte del entrenador, Américo Gallego, no es el mejor. Acusan su mal carácter y sus modos poco amigables.

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se muestran golpeados, sin reacción. Y tanto es así que los trascendidos indican que si mañana el equipo no le gana a Unión, rival directo en la carrera por no descender, el DT daría un paso al costado pese a que el presidente, Javier Cantero, aseguró ayer que “en este momento, de Independiente no se va nadie”.

El titular del club estuvo ayer junto a otros dirigentes en el entrenamiento del equipo y habló con los jugadores y el técnico.


De taquito

Última oportunidad

Bolivia jugará hoy con Uruguay a las 16.15 en el estadio de Mendoza, en el cierre del grupo B del Sudamericano Sub-17. De cinco, tres clasifican al hexagonal final y si hoy logra un triunfo el equipo puede soñar con entrar, siempre y cuando Perú y Chile pierdan. Brasil (7 puntos) y Uruguay (5) están casi en la otra fase. Bolivia tiene un punto.

¿Volverá Verón?

Juan Sebastián Verón se puso los botines y se prendió ayer en la práctica de fútbol reducido que realizaron los suplentes en la cancha 1 del Country de City Bell, con lo que el rumor de una posible vuelta comenzó a instalarse en cada rincón de la vida de Estudiantes de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario