lunes, 15 de abril de 2013

Brindisi es el nuevo técnico de Independiente

Más temprano, había dicho que no, pero en poco tiempo todo cambió. Finalmente, Miguel Brindisi aceptó volver a reunirse con los dirigentes de Independiente y será el técnico de los Rojos, con la misión de lograr la permanencia en estas diez fechas que restan del torneo Final, en el que el club de Avellaneda está en zona de descenso.

Brindisi, de 62 años, dirigió a los Rojos entre 1994 y 1995 y conquistó el Clausura 1994, con un recordado éxito en la última fecha contra Huracán, y la Supercopa 1994. Justamente, el Globo, en 2011, fue el último equipo que condujo Miguel, quien actualmente se desempeña como columnista de Fox Sports.

Del actual plantel, Brindisi ya dirigió a Daniel Montenegro en Huracán y a Fabián Vargas y Claudio Morel Rodríguez en Boca. El debut será el domingo próximo en un partido clave ante Atlético Rafaela.

Entre los que dijeron no por decisión propia (Julio Falcioni, Jorge Fossati, Enzo Trossero), los que fueron descartados por los directivos (Pedro Monzón, Blas Giunta), los que fueron sondeados y tienen trabajo en otros clubes (Ricardo Zielinski, José Romero) y algunos que no pasaron de ser `balas de fogueo` (Diego Cagna, Sebastián Rambert, Daniel Garnero), el ex jugador del seleccionado argentino en el Mundial Alemania 1974 dio el sí y estará al frente del equipo en estos últimos diez partidos del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario