domingo, 14 de abril de 2013

Estudiantes de La Plata 0 - 0 Godoy Cruz M

Estudiantes y Godoy Cruz igualaron esta tarde sin goles, un resultado que no le sirve a ninguno de los dos.

Es que Estudiantes sigue sin ganar y va último con sólo cuatro puntos en nueve partidos y ahora espera que Mauricio Pellegrino, quien este domingo miró el partido desde un palco, enderece el rumbo del Pincha a partir del próximo enfrentamiento ante Quilmes.

Del otro lado, Godoy Cruz perdió terreno en la lucha por la punta, pues quedó a cinco unidades del líder, Lanús.

Emotivo fue el ingreso de los jugadores, que con una bandera les agradecieron al "pueblo argentino" la ayuda masiva a La Plata por las inundaciones que dejaron más de 50 muertos.

También la recepción que le dio el pueblo pincha a Martín Palermo, hijo famoso de la institución, ahora técnico del Tomba.

Fue flojo el primer tiempo. Con tal de no perder Estudiantes puso un 4-4-2 que le impidió a Godoy Cruz llegar al arco local, pero casi que resignó su ataque.

El Tomba insinuó un poco más, ocupó el campo de Estudiantes, pero David Ramírez no pudo hacerse de la pelota.

Apenas si hubo dos aproximaciones a los arcos, una para cada uno: un disparo de Ramírez que se fue cerca de un palo y una corajeada por derecha de Duván Zapata, quien se sacó de encima a Insúa y Nico Sánchez y al acomodarse para la zurda Ibáñez le achicó el panorama tapándole el disparo.

En el segundo arriesgaron un poco más. El técnico interino de Estudiantes, Martín Zucarelli, metió a Maxi Núñez por Germán Ré en busca de ganar gente del medio hacia arriba y justamente el ingresante tuvo una rápida chance para rematar una buena jugada de Duván Zapata pero su disparo se fue muy abierto.

Así se hizo más de ida y vuelta y hubo bastantes llegadas aunque ello no significa que estuvieran tan cerca del gol.

Primero fue un tiro de Lértora que se fue muy cerca del palo izquierdo de Gerónimo Rulli, luego Ibáñez ganó un mano a mano ante Gastón Fernández.

Duván Zapata fue el jugador más incisivo de Estudiantes. Metió un disparo que se fue cerca del palo y luego un centro del colombiano recaló en el punto del penal pero el cabezazo de Auzqui se fue alto.

La última fue una llegada de Castillón, primero sacándose de encima a Desábato para rematar fuerte aunque desviado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario