lunes, 29 de abril de 2013

Video Belgrano de Córdoba 0 - 1 All Boys


All Boys derrotó a Belgrano de Córdoba por 1 a 0 en un encuentro jugado en el "Gigante" del barrio Alberdi, por la undécima fecha del Torneo Final.

Iván Borghello, a los 11 minutos del segundo tiempo, fue el autor del gol que le dio la victoria al equipo dirigido por José "Pepe" Romero.

La practicidad e inteligencia fueron las virtudes en las cuales All Boys sustentó su victoria. Con la primera marcó la diferencia, y con la otra aguantó una victoria que se cotiza muy bien.

Belgrano fue la contracara. Jugó uno de los peores partidos en mucho tiempo porque no funcionó ni a nivel de equipo, ni tuvo respuestas en el plano individual.

El equipo dirigido por Ricardo Zielinski no perdía en su cancha desde la fecha 17 del torneo Inicial (River le ganó pero en el estadio "Mario Alberto Kempes"), cuando fue derrotado 2 a 0 por Lanús.

Además, All Boys es el único equipo al cual Belgrano todavía no le ganó desde que regresó a Primera División. El "Albo" se impuso en los cuatro encuentros que jugaron hasta aquí.

Hasta los 15 o 20 minutos de la primera etapa, Belgrano fue un poco más que All Boys, y dispuso, a los 17, de la jugadas más clara en todo el partido. Lucas Melano se fue por derecha remató sobre la Nicolás Cambiasso, la pelota fue salvada sobre la línea por un defensor, y le cayó a Fernando Márquez, pero su remate dio en el poste izquierdo.

A partir de ese momento, el leve dominio de Belgrano se disipó, y All Boys comenzó a dominar el ritmo del partido, y eso fue determinante porque el conjunto cordobés no se recuperó más.

El golpe de gracia llegó a los 11 minutos del complemento. Santiago Montoya Núñez, uno de los mejores del partido, envió un centro desde la izquierda, y Borghello elevándose en el centro del área, cabeceó al gol.

En ventaja, All Boys se replegó en el campo y le cedió la iniciativa a un Belgrano desorientado, que no supo encontrar los caminos hacia el arco defendido por Cambiasso.

Un remate de Martín Zapata, a los 5 minutos, que Cambiasso envió al corner, fue la única llegada seria de Belgrano en todo el segundo tiempo. Poco, demasiado poco, como para doblegar a un partido práctico e inteligente. Como el All Boys de esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario