sábado, 6 de abril de 2013

Video Godoy Cruz M 0 - 0 Belgrano

Godoy Cruz de Mendoza no pudo alcanzar la punta del torneo Final, al empatar sin goles con Belgrano de Córdoba, de local, por la octava fecha del torneo Final.

El equipo visitante tuvo la ocasión más clara del partido con un penal que desvió el defensor Juan Quiroga, a los 36 minutos del primer tiempo.

Los dirigidos por Martín Palermo, que llegaban de ganar el clásico cuyano ante San Martín de Mendoza, sumaron 15 unidades y continuaron en el tercer puesto, detrás del escolta Newell's Old Boys (16) y el líder invicto Lanús (17).

Belgrano, que se ubica en la mitad de las posiciones con 10 puntos junto a Tigre y San Lorenzo, estuvo más cerca de la victoria porque convirtió en figura del partido al arquero local Matías Ibáñez.

Además del penal, que Quiroga desvió con un remate bajo al palo izquierdo, los cordobeses contaron con una chance muy peligrosa a los 18 minutos del segundo tiempo cuando Martín Zapata envió un remate que devolvió el travesaño tras hacer escala en las manos del arquero.

Godoy Cruz nunca le encontró la solución al planteo cerrado que le propuso Belgrano con dos líneas de cuatro impenetrables, por lo que sus posibilidades de ganar siempre estuvieron lejanas.

La actuación de Ibáñez y el esmero de sus defensores fueron lo mejor del equipo mendocino, mientras que en Belgrano se destacó el despliegue y el critero de Zapata en la mitad de la cancha.

El mediocampista creativo local David Ramírez tuvo una tarde desacertada y terminó lesionado en los minutos finales, al igual que el volante ingresado Gonzalo Castellani, que fue reemplazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario