sábado, 20 de abril de 2013

Brindisi recurre a los "borrados" por Gallego

El técnico Miguel Ángel Brindisi llegó a Independiente, de Argentina, en un momento de extrema delicadeza para el equipo. Aun así, no le tembló el pulso para patear el tablero y apostar a un cambio radical para lograr el máximo objetivo: mantener la categoría.

Es por eso que, en la búsqueda por conseguir los tres puntos el próximo domingo desde las 16:10, en su visita a Atlético Rafaela, el entrenador decidió realizar varias modificaciones.

Todos estos cambios en el once titular tienen como denominador común el ingreso de jugadores con vasta experiencia, que no venían teniendo mucha continuidad o que eran seriamente cuestionados por los hinchas o los cuerpos técnicos anteriores.

Aunque aún no está confirmado, el ‘Rojo’ formaría en Rafaela con: Hilario Navarro, Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula y Federico Mancuello; Jonathan Santana, Roberto Battión, Víctor Zapata y Osmar Ferreyra, Daniel Montengro y Ernesto Farías.

El equipo que jugará ante ‘la Crema’ tiene nueve jugadores con 30 años o más y detenta un promedio de edad de 31,18 años.


De taquito

Iker Casillas irá a la Copa

El seleccionador español Vicente del Bosque anunció este viernes que el guardameta y capitán de la ‘Roja’, Iker Casillas, actualmente suplente en el Real Madrid, irá a Brasil a jugar la Copa de Confederaciones en junio aunque no sea titular de aquí a entonces con su club.

“Estará con nosotros si no ocurre nada extraño. Sería bueno que jugara pero sólo falta un mes y medio. No trastoca su forma física e irá no sólo para viajar sino para ser una ayuda para todos”, declaró Del Bosque en Madrid.

El ex entrenador del club blanco confirmó que cuenta con Casillas para la Copa de Confederaciones, que comienza el 15 de junio en Brasil, aunque no precisó si será titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario