Mientras los hinchas sabaleros se disponían a partir en micro hacia Buenos Aires para ver el partido que esta noche Colón jugará frente a Racing, por causas que se tratan de establecer se inició un enfrentamiento entre hinchas y policías. Se informó de dos policías heridos que fueron trasladados al Cullen.
Cuando estaban subiendo los simpatizantes rojinegros al micro, los policías descubrieron que uno de ellos tenía pedido de captura, al momento de querer detenerlo los otros barras se pusieron violentos y comenzaron a producir desmanes, primero contra las fuerzas de seguridad, luego contra varios patrulleros que quedaron destruidos.
Esto hizo que la policía reprimiera con balas de goma, lo que produjo un fuerte enfrentamiento, ya que los hinchas apedrearon a mansalva a los policías, esto dejó como saldo al menos dos policías heridos, el corte del tránsito en la salida hacia Santo Tomé y muchos hinchas dispersos por el barrio.
No es la primera vez
Hace poco más de un mes ocurrió un hecho similar con los mismos involucrados en el partido frente a River, un video dejó al descubierto las maniobras violentas de hinchas sabaleros en plena autopista panamericana, donde detuvieron su micro y se bajaron para enfrentar a hinchas de River que iban en otro micro
No hay comentarios:
Publicar un comentario