El seleccionado argentino buscará mantener el liderazgo de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 cuando reciba el próximo viernes, en Buenos Aires, a Venezuela y visite, cuatro días más tarde, a Bolivia.
Argentina, tercera en el ránking de la FIFA detrás de España y Alemania, lidera la clasificación de las eliminatorias con 20 puntos producto de seis triunfos, dos empates y una derrota; seguida por Ecuador (17) y Colombia (16).
En la última jornada, Argentina comenzó a encontrar el equipo y exhibió el potencial de sus mejores jugadores, y ello se reflejó en dos victorias consecutivas: primero goleó por 3-0 a Uruguay, en la provincia argentina de Mendoza, y luego ganó ajustadamente por 1-2 a Chile, en Santiago.
En la primera fecha de las eliminatorias en 2013, Argentina recibe a Venezuela, ubicado en el cuarto puesto con 12 puntos y que es el único equipo que, hasta ahora, ha logrado vencerlo.
El próximo martes, Argentina tendrá un difícil compromiso al visitar, en La Paz, a Bolivia.
“Serán dos partidos muy duros y trabados. Si nosotros crecemos vamos a demostrar el fútbol que tenemos. Hay que seguir por este camino porque se está haciendo un buen trabajo”, analizó el exjugador del Racing argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario