miércoles, 20 de marzo de 2013

Argentina buscará mantener el liderazgo Una semana ajetreada

El seleccionado argentino buscará mantener el liderazgo de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 cuando reciba el próximo viernes, en Buenos Aires, a Venezuela y visite, cuatro días más tarde, a Bolivia.

Argentina, tercera en el ránking de la FIFA detrás de España y Alemania, lidera la clasificación de las eliminatorias con 20 puntos producto de seis triunfos, dos empates y una derrota; seguida por Ecuador (17) y Colombia (16).

En la última jornada, Argentina comenzó a encontrar el equipo y exhibió el potencial de sus mejores jugadores, y ello se reflejó en dos victorias consecutivas: primero goleó por 3-0 a Uruguay, en la provincia argentina de Mendoza, y luego ganó ajustadamente por 1-2 a Chile, en Santiago.

En la primera fecha de las eliminatorias en 2013, Argentina recibe a Venezuela, ubicado en el cuarto puesto con 12 puntos y que es el único equipo que, hasta ahora, ha logrado vencerlo.

El próximo martes, Argentina tendrá un difícil compromiso al visitar, en La Paz, a Bolivia.

“Serán dos partidos muy duros y trabados. Si nosotros crecemos vamos a demostrar el fútbol que tenemos. Hay que seguir por este camino porque se está haciendo un buen trabajo”, analizó el exjugador del Racing argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario