sábado, 23 de marzo de 2013

Messi asegura que se siente mejor con Higuaín Acciones en alza

El delantero del Barcelona Lionel Messi puntualizó hoy que su relación futbolística con Gonzalo Huguaín, punta del Real Madrid, mejora partido a partido.

“Cada vez nos conocemos más con Higuaín”, dijo Messi después del encuentro con Venezuela que ganó 3-0 en el que el jugador madridista marcó dos goles tras asistencias suyas y él otro a través de un penal.

La Pulga manifestó su alegría por el ambiente que rodea a la selección argentina y el entusiasmo que demuestra su afición. “Es muy grande la ilusión de la gente con la selección y conmigo, y yo estoy agradecido”, comentó.

En cuanto a la situación de Argentina en las eliminatorias sudamericanas, cada vez más cerca de una plaza para Brasil 2014, Messi declaró: “Tranquilos. Todavía no ganamos nada”.

El futbolista rosarino indicó que “los partidos de las eliminatorias son cada vez más difíciles, y el que Argentina tiene ahora en Bolivia es muy complicado”.

“Cuando perdimos en La Paz nos costó adaptarnos a la altitud. A mí me costaba recuperarme después de un esfuerzo, de volver a la mitad de la cancha. Fue complicado”, recordó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario