domingo, 10 de marzo de 2013

Video San Martín de San Juan 0-3 Racing Club


Racing Club se recuperó tras un par de bajas producciones al golear 3-0 a San Martín de San Juan, lo que indirectamente ayuda a Independiente, su rival eterno, que tiene a los sanjuaninos como adversarios en la lucha por evitar el descenso, en partido jugado el sábado por la quinta fecha del Torneo Final argentino.

En San Juan, Racing se impuso con una buena producción colectiva, y con goles de Bruno Zuculini (25), Luciano Vietto (57) y Rodrigo De Paul (79), en un cotejo que fue suspendido a los 89 minutos por incidentes provocados por los hinchas de San Juan.

Antes, Newell's Old Boys, que presentó una formación alternativa, dio vuelta el partido que perdía con Estudiantes y se impuso por 4-2, en La Plata, con un golazo del peruano Rinaldo Cruzado (44) en su primer partido oficial en el equipo rosarino, y tantos de Fabián Muñoz (57), Víctor Figueroa (62) e Ignacio Scocco (84, de penal).

El colombiano Duvan Zapata (31, de penal, y 46) descontó para Estudiantes, que sigue sin ganar en el campeonato.

Por la tarde, Unión y All Boys empataron 1-1, con tantos de Guillermo Cosaro (52) para los santafesinos, y de Iván Borghello (7) para el elenco albo.

El viernes, Godoy Cruz se subió en forma temporaria a la punta del Torneo Final, al ganarle a Independiente en Avellaneda por 1-0, con gol de Alexis Castro (57), y así sumó lo necesario para llegar a los 11 puntos y aventajar por margen mínimo a Lanús (10), que todavía debe disputar su encuentro de esta fecha, el lunes, contra Arsenal.

Con esta derrota, el Rojo volvió a quedar complicado, ya que está antepenúltimo, junto con Quilmes, en la tabla de promedios, y apenas tiene por debajo a Unión de Santa Fe y San Martín de San Juan.

En el partido que inauguró la jornada, Belgrano venció en Córdoba a Vélez Sarsfield por 1-0, con gol de Martín Zapata (90), en un encuentro en el que Vélez alineó una formación alternativa, ya que reservó a los titulares para el duelo del martes próximo contra el uruguayo Peñarol, por la Copa Libertadores de América.

El domingo chocarán San Lorenzo-Tigre, River-Colón y Atlético de Rafaela-Boca, y el lunes el cierre estará a cargo de Lanús-Arsenal y Argentinos Juniors-Quilmes.

Estos son los resultados de la quinta jornada del Torneo Final:

No hay comentarios:

Publicar un comentario