lunes, 11 de marzo de 2013

San Martín, al borde del descenso, despide a Perrone Paso al siguiente

El San Martín, al borde del descenso de categoría, ha despedido al entrenador Gabriel Perrone tras la derrota del equipo ante el Racing por 0 a 3, en la quinta jornada de la Liga argentina de fútbol 2013.

Pese a que el presidente del club, Jorge Miadosqui, dijo en principio que la desvinculación de Perrone se produjo de común acuerdo, afirmó después que “no se puede dar de baja a diez jugadores, así que lo más fácil es descomprimir la situación cambiando al conductor”.

El partido con el Racing, disputado el sábado, fue suspendido a los 88 minutos a causa de los incidentes provocados por hinchas del San Martín, que arrojaron piedras al campo, actitud que no fue criticada por Miadosqui.

“Hay jugadores a los que les queda grande la camiseta del club”, dijo tras el encuentro el dirigente, quien en varias ocasiones ha puesto en duda la honestidad de los árbitros que dirigen a su equipo.

Perrone es el tercer entrenador que perdió su puesto en el San Martín desde el año pasado. Los anteriores fueron Daniel Garnero en abril y Facundo Sava en septiembre del pasado año.

Una racha de trece partidos sin victorias ha dejado a la formación sanjuanina en los puestos del descenso por su bajo promedio de puntos. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario