martes, 26 de marzo de 2013

Tocalli afirma que Argentina tiene equipo para ganar a Bolivia Uña de guitarrero


Hugo Tocalli, exayudante de campo del seleccionador argentino José Pekerman, en cuyo ciclo Argentina venció por última vez a Bolivia, dijo que el equipo de Alejandro Sabella puede ganar hoy en la altitud de La Paz.

“Argentina tiene equipo para ganarle a Bolivia, pero va a tener mucho que ver la parte atlética y la respuesta a la altura. No hay fórmulas mágicas para jugar en esas condiciones”, explicó Tocalli.

El exentrenador del seleccionado argentino sub 20, que se consagró campeón del Mundial de Canadá 2007, afirmó que la altitud no es un mito y que los jugadores de Argentina, van a jugar contra Bolivia y contra los metros sobre el nivel del mar.

La última victoria argentina,fue hace siete años el 26 de marzo de 2005, cuando el equipo de Pekerman se impuso por 2-1 en el camino al Mundial de Alemania 2006.

“En aquella época formamos dos equipos, uno que trabajó en la altura preparando el partido con Bolivia y otro que se entrenó en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para el partido con Venezuela”, recordó Tocalli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario