miércoles, 20 de marzo de 2013

Caruso Lombardi le hará juicio a Elio Rossi y a canal 7

Después de la patética pelea en el programa de la TV Púlica, Fútbol Permitido, entre el periodista Elio Rossi y el DT Ricardo Caruso Lombardi, los protagonistas no se quedaron quietos y salieron a dar sus versiones de los hechos. El primero fue el cordobés Rossi, quien lo acusó de intentar agredirlo.

Elio Rossi cuenta cómo fue la pelea con Caruso LombardiHaz clic para ver el video en Terra TV Elio Rossi cuenta cómo fue la pelea con Caruso Lombardi

Por su parte, el flamante entrenador de Argentinos Juniors aprovechó una entrevista con el programa Duro de Domar, por canal 9, y en radio La Red para dar su versión de los hechos.

Como no podía ser de otra manera, la versión de Caruso Lombardi no coincidó con la de Rossi. "Cuando me estoy yendo, me estoy sacando el micrófono, y escucho que él dice ‘sacame el micrófono’. Entonces se viene a la carrera, se suelta los tiradores y cuando viene a la carrera, mira atrás de las cámaras, porque está todo oscuro,... y así le fue”, narró el DT. Y añadió: “Quedate tranquilo que no va joder más. Y la próxima vez que me encuentre mano a mano, no hay problema. A lo sumo me va a rasguñar un poco, nada más".

Caruso Lombardi dio su versión sobre la pelea con Elio RossiHaz clic para ver el video en Terra TV Caruso Lombardi dio su versión sobre la pelea con Elio Rossi

En La Red, dijo: "Le hice una denuncia en la Comisaría a Elio Rossi y también voy a iniciar acciones legales contra el canal y contra el programa, porque él se sacó los tiradores y venía para pegarme, pero yo reaccioné".

Luego expresó que Rossi le había sacado la mano cuando quiso saludarlo antes de comenzar el programa deportivo. “No es un hombre normal, es un hombre que no estuvo muchos años en televisión, que ahora le dieron un poquito de tele y se abusa, porque quiere salir, figurar”, sentenció Caruso Lombardi, polémico como siempre.

Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario