martes, 26 de marzo de 2013

Racing festeja sus 110 años

Racing cumple este 25 de marzo 110 años de vida. Los hinchas de la Academia festejaron en el club, donde esperaron a media noche para celebrar nuevo aniversario.

En la red social Twitter no pasó desapercibido el cumpleaños del equipo de Avellaneda y el Trending Topic #RacingClub110Años se convitrtió en uno de los más utilizados para saludar al club.

"La historia de estos 110 años está teñida de mucha gloria, aunque también de enormes desgracias. Tuvo como protagonistas a enormes cracks, pero también a gigantescos pataduras. Contó con un récord de 39 partidos invictos, aunque también con un Apertura 2000, con apenas 11 puntos recaudados. Fue dirigido por un señor director técnico como Juan José Pizzutti, pero también se sentaron, en el banco, impresentables que nunca dieron la talla", reza en su columna del sitio racing.com.ar Nicolás Fresco.

"Fue un hito para todo el fútbol argentino en el amateurismo y en 1967, pero también hubo un descenso, una vuelta a primera por octogonal y un equipo alquilado. Se obtuvieron 3 campeonatos seguidos –inédito en nuestro fútbol- pero también hubo 24 años de sequía entre 1925 y 1949 y los famosos 35, del 66 al 2001", explica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario