jueves, 10 de marzo de 2016

Triplete de Ruben en la goleada de Rosario Central

Con un Marco Ruben en gran forma y autor de tres goles, Rosario Central goleó este miércoles por la noche por 4-1 a River Plate de Uruguay en un resultado que le permite volver a ilusionarse con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En la tercera jornada del grupo 2, el conjunto que conduce Eduardo Coudet suma cuatro unidades, mientras que River Plate se quedó con dos. Palmeiras y Nacional se medirán más tarde en el encuentro que completará la tercera jornada de esta zona.

Tres tantos de Ruben y uno de Germán Herrera le permitieron lograr a Rosario Central su primer triunfo en el torneo, mientras que el River Plate cedió su invicto en el certamen y descontó por intermedio de Michael Santos.

El cuadro rosarino impuso sus ambiciones desde el comienzo con dos volantes creativos encendidos como Giovani Lo Celso y Franco Cervi junto con dos delanteros certeros como Herrera y Ruben. Por su parte, el equipo de Juan Ramón Carrasco intentó un juego de igual a igual pero con las precauciones del caso en defensa y resistió hasta el minuto 19 cuando Ruben abrió la cuenta.

En el segundo tiempo una ráfaga inicial con los tantos de Herrera y otra vez Ruben sentenciaron el resultado pese al inmediato descuento de Santos en una de las pocas aproximaciones del visitante a la portería del uruguayo Sebastián Sosa. Ruben selló en el minuto 71 su triplete y ratificó que es una de las grandes figuras de esta edición de la Copa Libertadores.

Rosario Central, además es líder de la Zona 1 del torneo argentino, y se mantiene con buenas expectativas en ambos frentes, mientras que el River Plate marcha undécimo en la liga uruguaya con cinco puntos. Argentinos y uruguayos volverán a verse las caras el próximo 17 de marzo en Montevideo en la cuarta jornada del grupo 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario