martes, 15 de marzo de 2016

San Lorenzo recibe a Gremio

El San Lorenzo argentino, que todavía no ganó en la Copa Libertadores y es colista del grupo 6 con dos puntos, recibirá hoy a las 20:45 (hora boliviana) en Buenos Aires al Gremio brasileño, que con cuatro unidades es escolta del Toluca mexicano, líder de la zona con siete enteros.

San Lorenzo y Gremio, que abrirán la cuarta jornada de su grupo, se enfrentaron la semana pasada en Brasil y empataron 1-1.

El equipo argentino comenzó su periplo en la Libertadores con una derrota por 2-0 ante la Liga de Quito ecuatoriana, que marcha tercera con tres puntos, y luego igualó 1-1 con Toluca y Gremio.

Los dirigidos por Pablo Guede perdieron este viernes ante Arsenal (0-2) en la séptima jornada de la Liga argentina, y se ubican en la cuarta posición de la zona 1 con doce puntos, a dos del líder, Rosario Central.

Guede alineó en el once inicial a algunos suplentes para preservar a sus mejores hombres para el partido de la Copa.

Los defensas Julio Buffarini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas, y los centrocampistas Fernando Belluschi y Néstor Ortigoza, baluartes del equipo, ni siquiera fueron al banco en el partido ante Arsenal.

"Nos jugamos una parada importante para nuestras aspiraciones en la Copa, donde tenemos que ganar. El equipo está bien y buscaremos quedarnos con los tres puntos", dijo Guede.

El ariete Nicolás Blandi y el centrocampista Facundo Quignón se recuperaron de sus molestias físicas y entrenaron a la par del grupo.

Al igual que en el partido de la semana pasada ante San Lorenzo, en la Libertadores, Gremio no podrá contar con el atacante ecuatoriano Miller Bolaños, quien fue operado tras sufrir una doble fractura en la mandíbula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario