martes, 1 de marzo de 2016

Peñarol y Huracán buscan su primera victoria en la Libertadores

El Peñarol uruguayo y el Huracán argentino se miden mañana (hoy) en Montevideo por la segunda jornada del grupo 4 de la Copa Libertadores en busca de su primera victoria en el torneo.

Los carboneros debutaron con empate 1-1 en Lima con Sporting Cristal, mientras que el ´Globo´ cayó por 0-2 ante el Atlético Nacional colombiano.

Para el Peñarol el partido se presenta también como una oportunidad de subir el ánimo tras el tropiezo que sufrió el sábado en el torneo local ante el Fénix por 2-0 y que desalojó al equipo del liderato.

Y lo programado es seguir como hasta ahora, pues de la lista de 20 convocados que ofreció para recibir al Huracán, tan sólo hay un cambio respecto al partido de liga: la entrada de Emilio Mac Eachen en lugar de Andrés Rodales en la defensa.

Las dudas llegan a la hora de conformar el once titular, sobre todo en el centro del campo, donde ´el Polilla´ deberá decidir si, al igual que hizo en la primera jornada de Libertadores alinea a un mediocentro de contención como Nicolás Freitas o al más creativo Maximiliano Rodríguez.

El Huracán, por su parte, ya tomó un vuelo hacia Montevideo, y se presentará en la capital uruguaya tras empatar a un tanto con su clásico rival, el San Lorenzo, en la liga argentina.

El partido se disputará en el Centenario de Montevideo con el arbitraje del mexicano César Ramos, desde las 20:15 hora boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario