domingo, 20 de marzo de 2016

El estadio Kempes está en pésimas condiciones

En pésimas condiciones se encuentra la cancha del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, escenario que acogerá el duelo entre Argentina y Bolivia el 29 de marzo por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia-2018.

Los encuentros y conciertos que se desarrollaron en este escenario deportivo dejaron el campo de juego en un estado lamentable.

Incluso el partido que se llevó a cabo entre Belgrano y Vélez Sarsfield, por el torneo argentino, estuvo en riesgo de no jugarse, precisamente por el mal estado de la cancha, donde más se puede percibir la arena. Esto constituye un riesgo total para los jugadores que actúen allí.

Por su parte, la prensa argentina ya hizo eco de esta noticia y todos los portales coinciden que su selección no puede jugar en un escenario prácticamente destrozado, más aún con las lluvias que cayeron en los últimos días que dejaron en peores condiciones la cancha.

Ante esta situación la organización ya tomó cartas en el asunto y la primera medida que se dispuso es que se pongan tepes al campo de juego del estadio Kempes, para contrarrestar el pésimo estado en la que se encuentra actualmente el césped.

La prioridad, a 10 días del partido por las eliminatorias, es maquillar lo más que se pueda este escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario