martes, 22 de marzo de 2016

Estadio de Córdoba es blanco de críticas

El campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes, de la céntrica provincia de Córdoba, recibió críticas de los futbolistas por el mal estado del césped de cara al partido del 29 de marzo. “En el avión hablábamos del campo de juego, pero supuestamente van a hacer lo mejor para que llegue bien. Uno se impresiona al ver estas cosas porque no está acostumbrado”, dijo el delantero del Manchester City inglés Sergio Agüero. “Puede pesar que el campo de juego esté mal. Todavía hay algo de tiempo para ver si se puede mejorar un poco”, agregó el centrocampista del Sevilla español Éver Banega.

El portero del Manchester United inglés Sergio Romero dijo que vio por televisión que el césped “no estaba en buenas condiciones” pero dijo ayer que confiaba en que esté mejor el martes 29 para “que la gente pueda ver un buen espectáculo”.

“Me duelen los comentarios de algunos jugadores de la selección. Es imposible que presente un campo en malas condiciones por cómo soy. Yo les puedo asegurar que van a ver un campo de fútbol distinto”, alegó Oscar Dertycia, presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario