miércoles, 26 de junio de 2019

Savarino: “Argentina no es invencible”

El camisa diez de la selección venezolana, Jefferson Savarino, afirmó que Argentina no es un equipo invencible para Venezuela en la Copa América y que los jugadores de la Vinotinto están confiados en que pueden vencer el duelo entre ambos equipos de los cuartos de final del próximo viernes.

“Por supuesto que sí (que Argentina puede ser vencida). Pienso que no hay nada imposible. Estoy tranquilo y el equipo está tranquilo con respecto al partido de cuartas. Lucharemos hasta el último minuto”, afirmó el centrocampista en declaraciones que concedió a la prensa poco antes del entrenamiento que Venezuela hizo en Río de Janeiro de cara al partido del viernes.

Savarino recordó que Venezuela cayó por 4-1 frente a Argentina en cuartos de final de la Copa América Centenario 2016 en Estados Unidos y que tiene un histórico negativo en sus partidos con los argentinos en esta competición pero que La Vinotinto se impuso en el último amistoso entre ambas selecciones. Venezuela derrotó por 3-1 a Argentina en marzo pasado en un amistoso disputado en Madrid y en el que Lionel Messi reapareció por primera vez en la selección de su país tras el Mundial de Rusia 2018.

“Ese resultado hay que tenerlo en cuenta, aunque son dos cosas muy diferentes. Antes fue un amistoso. Ahora es un partido por la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario