El centrocampista argentino Leandro Paredes aseguró ayer, miércoles, que la albiceleste es consciente de que, contra Venezuela el viernes, en el Maracaná, no hay margen de error y ha tomado nota de la derrota sufrida en Madrid, en marzo pasado, para contrarrestar el juego de la Vinotinto.
Paredes es una de las sorpresas agradables del conjunto de Lionel Scaloni, un jugador que ha abandonado su juego de enganche para tornar en el “5” de la albiceleste. Sus buenas actuaciones en la Copa América, sin embargo, no le distraen. “Creo que me falta mucho, tengo que mejorar muchísimo y en cada entrenamiento y cada partido doy el máximo para mejorar”, aseguró a la conclusión del entrenamiento que la albiceleste completó en las instalaciones del Fluminense, en Río de Janeiro.
Paredes ha aprendido en esta Copa América en convertirse en el eje del equipo, lo que le ha transformado en el jugador argentino que más balones recupera. “Sabía que, al cambiar de posición, tenía que mejorar eso. Estoy creciendo en eso, tratando de darle cosas a mi juego”, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario