martes, 25 de junio de 2019

Leo Messi: “Todas las canchas donde jugamos son muy malas»

Leo Messi valoró el triunfo de Argentina sobre Qatar que supone el acceso a los cuartos de final, que disputará la Albiceleste el viernes frente a Venezuela en Maracaná. El ’10’ del Barcelona se mostró activo en el partido, participando en la valoración del juego y con algunas ocasiones claras de gol que no pudo finalizar. Estas fueron sus palabras:

* “Hicimos un buen partido y ganamos que era lo fundamental”.

* «Me pica el balón antes en la cancha. Todas las canchas donde jugamos son muy malas. Es muy difícil jugar así».

* “Necesitábamos un partido así para agarrar confianza y tranquilidad”.

* «La gente nos acompaña siempre, esa es la manera».

* «Nos dieron una vida y hay que aprovecharla. Ahora empieza otra Copa».

* «Estaba el miedo de que te hagan un gol y te compliquen todo»

* «Los tres de arriba tuvimos que hacer un mayor sacrificio para robar la pelota»

* «Hay que buscar el equilibrio. Nos gusta jugar con mucha gente para atacar pero los de arriba tenemos que empezar la presión».

* “A medida que pasen los partidos el equipo tiene que ir creciendo, este partido sirve para eso”.

* “Quiero festejar mi cumpleaños mañana con mi familia que estuvo en el estadio. Me alegra que hayamos podido jugar sin temores y haber avanzado».

* «Hoy disfrutamos, y no hablamos de Venezuela hasta el martes.Hay días para trabajar y prepararnos mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario