miércoles, 12 de junio de 2019

Di María tiene perfil titular



El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, probó durante el entrenamiento de ayer, con Ángel Di María como titular y dejó en el banquillo a Matías Suárez, que había estado en el 11 inicial en el amistoso ante Nicaragua.

La selección argentina tuvo su segunda práctica en la ciudad brasileña de Salvador, donde este sábado debutará en la Copa América.

El entrenamiento se realizó en el club Vitoria, de la segunda división de la liga brasileña, y tuvo los primeros 15 minutos abiertos para la prensa.

La principal novedad fue sin dudas la inclusión en la alineación titular del volante ofensivo del Paris Saint-Germain, quien no jugó ni un minuto con la camiseta albiceleste desde que Scaloni asumió como técnico.

Por otro parte, Leandro Paredes parece haberle ganado el pulso a Roberto Pereyra por un lugar en el centro del campo.

El portero Franco Armani, los defensas Renzo Saravia, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico, los centrocampistas Giovani Lo Celso y Guido Pizarro y los delanteros Sergio Agüero y Lionel Messi son los otros jugadores que se perfilan como titulares.

Argentina volverá a entrenarse este miércoles y mañana, jueves, en las instalaciones del Vitoria y el viernes lo hará en el Arena Fonte Nova, estadio que albergará el Argentina-Colombia.

El equipo capitaneado por Messi luego enfrentará a Paraguay, el 19 de junio, y cerrará su participación en la fase de grupos contra Qatar, cuatro días más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario